DARK CROW
http://www.travian.net/landingpage/?ad=10170_1074433300

Cuervos

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

hola pollito O.o

AutorMensaje
Will
Fundador
Fundador

Femenino Cantidad de envíos : 5145

MensajeTema: hola pollito O.o   Mar 6 Mar - 12:53

ale, aqui no hay la censura que hay en el fgt, tirémonos de los pelos, matémonos a chistes!! que viva el spam y que vivan las catas y que viva la madre que nos parió a todos!!! XDD

archivin, ya puedes repostear tu mensaje, y los demás trolles y gentes también xD

"Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre"
........................................................*The Crow*..........................................................
Ver perfil de usuario http://gcsm.forosactivos.net
Einheriar
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 2449

MensajeTema: Re: hola pollito O.o   Mar 6 Mar - 13:02

A ver si aquí puedo terminar de leer el post prohibido u.u

Dako(dako) escribió:

mirada tios parece mentira ke los dos moderadores del foro sean los mas spam, venga borren este tema, ke ya hay bastante soam enn la taverna.......
Ver perfil de usuario
Davits (Cerebro)
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: hola pollito O.o   Mar 6 Mar - 14:25

Meji, tu avatar es taaaan triste....  Rolling Eyes

xD

Ver perfil de usuario
Einheriar
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 2449

MensajeTema: Re: hola pollito O.o   Mar 6 Mar - 14:41

Calla, es igual de sombrío que el tuyo

Dako(dako) escribió:

mirada tios parece mentira ke los dos moderadores del foro sean los mas spam, venga borren este tema, ke ya hay bastante soam enn la taverna.......
Ver perfil de usuario
Will
Fundador
Fundador

MensajeTema: Re: hola pollito O.o   Miér 7 Mar - 8:39

habéis conseguido que no se pase por aquí ni cristo, tanto pedir tanto pedir, y con esos avatares que tenéis es que vamos... suicidio

"Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre"
........................................................*The Crow*..........................................................
Will
Fundador
Fundador

MensajeTema: Re: hola pollito O.o   Miér 7 Mar - 8:43

aprovecho para pegar parte de lo que se perdió n el FG

juaniyo_ES Artesano"Me gustan" recibidos12Puntos694Mensajes134

Lunes, 20:22 PM Ya están llorando porque ven que no nos absorben xddddd sobre todo x ti si al final resulta q seras asta gracioso

• gotenks

Mercante

"Me gustan" recibidos45Puntos1,480=com.woltlab.wbb.post&userID=96895]Mensajes276

Lunes, 21:52 PM

A mi que crazy se manifieste tan en contra de que una alianza le absorba, debería de acrodarse de que crazycow hace menos de un mes absorbió a la alianza ELEMENTS. Todo eso que decis sobre nosotros y vosotros os lo podíais haber aplicado a ellos, pero no, cuando vostros absorbéis a una alianza, está bien, pero cuando os proponen absorberos para parar una guerra, eso está mal, y somos muy malosos. No os dáis cuenta de que es muy hipocrita haciendo tan poco que vosotros habís absorbido a una alianza? nosotros nunca hemos pasado de una embajada, eso para empezar, esto para nosotros era una excepción lo mires como lo mires. No hemos hecho un sólo pacto en todo el server, ni lo hemos propuesto, sino todo lo contrario, y hay gente que me leerá y lo sabe, y todos los que nos conocen y que juegan en otras alianzas, y nadie podrá acusarnos de querer sumar a toda costa. Partiendo de ahí, realmente ésto lo hacíamos con fines humanitarios xD llega un momento en que te tienes que plantear si vas a estar en guerra hasta que la otra alianza se disuelva, borren o qué, y este era el punto. Seguimos en guerra y vamos, ahora mismo muy contenta por ello, créeme xD Es un juego de guerra asi que no entiendo el motivo de parar la guerra, ganar? a mi ganar me da igual pero obviamente no me voy a ir con vosotros y aunque la alianza pasase a llamarse darkcows o carzycrows yo me saldria porque no estaria de acuerdo de venderme a una alianza como la vuestra, vaya es que ni muerto antes borro xddd. Pero oye que si alguien de cows quiere unirse a 000000 de Archivin que se deberia llamar 111111 porque se ha quedao solo xddd, pues por mi que se una que yo hablo por MI no por nadie mas.

• juaniyo_ES

Artesano

"Me gustan" recibidos12Puntos694=com.woltlab.wbb.post&userID=162979]Mensajes134

Lunes, 22:14 PM

A mi que crazy se manifieste tan en contra de que una alianza le absorba, debería de acrodarse de que crazycow hace menos de un mes absorbió a la alianza ELEMENTS. Todo eso que decis sobre nosotros y vosotros os lo podíais haber aplicado a ellos, pero no, cuando vostros absorbéis a una alianza, está bien, pero cuando os proponen absorberos para parar una guerra, eso está mal, y somos muy malosos. No os dáis cuenta de que es muy hipocrita haciendo tan poco que vosotros habís absorbido a una alianza? nosotros nunca hemos pasado de una embajada, eso para empezar, esto para nosotros era una excepción lo mires como lo mires. No hemos hecho un sólo pacto en todo el server, ni lo hemos propuesto, sino todo lo contrario, y hay gente que me leerá y lo sabe, y todos los que nos conocen y que juegan en otras alianzas, y nadie podrá acusarnos de querer sumar a toda costa. Partiendo de ahí, realmente ésto lo hacíamos con fines humanitarios xD llega un momento en que te tienes que plantear si vas a estar en guerra hasta que la otra alianza se disuelva, borren o qué, y este era el punto. Seguimos en guerra y vamos, ahora mismo muy contenta por ello, créeme xD Es un juego de guerra asi que no entiendo el motivo de parar la guerra, ganar? a mi ganar me da igual pero obviamente no me voy a ir con vosotros y aunque la alianza pasase a llamarse darkcows o carzycrows yo me saldria porque no estaria de acuerdo de venderme a una alianza como la vuestra, vaya es que ni muerto antes borro xddd. Pero oye que si alguien de cows quiere unirse a 000000 de Archivin que se deberia llamar 111111 porque se ha quedao solo xddd, pues por mi que se una que yo hablo por MI no por nadie mas. pues ya esta,tu postura esta clara,y requeteclara,ni pierdas mas tiempo justificándola,ni nos hagas perder mas tiempo a nosotr@s leyéndote nos vemos en el tablero

• gotenks

Mercante

"Me gustan" recibidos45Puntos1,480=com.woltlab.wbb.post&userID=96895]Mensajes276

Lunes, 22:21 PM

A mi que crazy se manifieste tan en contra de que una alianza le absorba, debería de acrodarse de que crazycow hace menos de un mes absorbió a la alianza ELEMENTS. Todo eso que decis sobre nosotros y vosotros os lo podíais haber aplicado a ellos, pero no, cuando vostros absorbéis a una alianza, está bien, pero cuando os proponen absorberos para parar una guerra, eso está mal, y somos muy malosos. No os dáis cuenta de que es muy hipocrita haciendo tan poco que vosotros habís absorbido a una alianza? nosotros nunca hemos pasado de una embajada, eso para empezar, esto para nosotros era una excepción lo mires como lo mires. No hemos hecho un sólo pacto en todo el server, ni lo hemos propuesto, sino todo lo contrario, y hay gente que me leerá y lo sabe, y todos los que nos conocen y que juegan en otras alianzas, y nadie podrá acusarnos de querer sumar a toda costa. Partiendo de ahí, realmente ésto lo hacíamos con fines humanitarios xD llega un momento en que te tienes que plantear si vas a estar en guerra hasta que la otra alianza se disuelva, borren o qué, y este era el punto. Seguimos en guerra y vamos, ahora mismo muy contenta por ello, créeme xD Es un juego de guerra asi que no entiendo el motivo de parar la guerra, ganar? a mi ganar me da igual pero obviamente no me voy a ir con vosotros y aunque la alianza pasase a llamarse darkcows o carzycrows yo me saldria porque no estaria de acuerdo de venderme a una alianza como la vuestra, vaya es que ni muerto antes borro xddd. Pero oye que si alguien de cows quiere unirse a 000000 de Archivin que se deberia llamar 111111 porque se ha quedao solo xddd, pues por mi que se una que yo hablo por MI no por nadie mas. pues ya esta,tu postura esta clara,y requeteclara,ni pierdas mas tiempo justificándola,ni nos hagas perder mas tiempo a nosotr@s leyéndote nos vemos en el tabl A ti no te enseñaron a callarte cuando hablan los mayores? xddd

• tWiiSt_ES

Artesano

"Me gustan" recibidos31Puntos417=com.woltlab.wbb.post&userID=161071]Mensajes70

Lunes, 22:26 PM

se respeta las opiniones y decisiones de cada 1.. Pero de ahí a que diga q damos ASCO.. Mucho ASCO? donde vas miarma? Pensaba q eres diferente gotenks, aún así tranqui no llores más q aún tienes hueco en Dc, va venga vente q lo estas deseando no te me hagas de rogar jomio!!
    Volviendo al tema de archivin, es respetable su decisión.. Os conoce.. Lleva más de 3 meses con ustedes y a visto lo que hay allí y ha visto lo que hay aquí, y el ha decidido (no estoy al 100% seguro pero me da la impresión q es así. Solo es mi opinión )
    Luego no se si sabes amigo gotenks pero en principio íbamos a ir juntos Cc y Dc.. Pero los Cc querían ir a su bola.. Y bueno ya sabes lo demás.. Sino.fijate varios nick de dibujitos por ahí.... Y q por el orgullo y cabezoneria de vuestros cargos.. Estáis donde estáis.
    Ahora se a dado una oportunidad.. Que queréis bien.. Sino también... A seguir dando piedras y recibiendo (aunque últimamente recibimos poco).
    Lo q si espero q los líderes estén dando la verdad de lo q pasa a los demás miembros y no les.mientan pa salvar su culo.....

Sin más.. Solo quería opinar sobre este tema. Que me parece importante. Saludetes paketes Twist

• juaniyo_ES

Artesano

"Me gustan" recibidos12Puntos694=com.woltlab.wbb.post&userID=162979]Mensajes134

Lunes, 22:30 PM

A mi que crazy se manifieste tan en contra de que una alianza le absorba, debería de acrodarse de que crazycow hace menos de un mes absorbió a la alianza ELEMENTS. Todo eso que decis sobre nosotros y vosotros os lo podíais haber aplicado a ellos, pero no, cuando vostros absorbéis a una alianza, está bien, pero cuando os proponen absorberos para parar una guerra, eso está mal, y somos muy malosos. No os dáis cuenta de que es muy hipocrita haciendo tan poco que vosotros habís absorbido a una alianza? nosotros nunca hemos pasado de una embajada, eso para empezar, esto para nosotros era una excepción lo mires como lo mires. No hemos hecho un sólo pacto en todo el server, ni lo hemos propuesto, sino todo lo contrario, y hay gente que me leerá y lo sabe, y todos los que nos conocen y que juegan en otras alianzas, y nadie podrá acusarnos de querer sumar a toda costa. Partiendo de ahí, realmente ésto lo hacíamos con fines humanitarios xD llega un momento en que te tienes que plantear si vas a estar en guerra hasta que la otra alianza se disuelva, borren o qué, y este era el punto. Seguimos en guerra y vamos, ahora mismo muy contenta por ello, créeme xD Es un juego de guerra asi que no entiendo el motivo de parar la guerra, ganar? a mi ganar me da igual pero obviamente no me voy a ir con vosotros y aunque la alianza pasase a llamarse darkcows o carzycrows yo me saldria porque no estaria de acuerdo de venderme a una alianza como la vuestra, vaya es que ni muerto antes borro xddd. Pero oye que si alguien de cows quiere unirse a 000000 de Archivin que se deberia llamar 111111 porque se ha quedao solo xddd, pues por mi que se una que yo hablo por MI no por nadie mas. pues ya esta,tu postura esta clara,y requeteclara,ni pierdas mas tiempo justificándola,ni nos hagas perder mas tiempo a nosotr@s leyéndotenos vemos en el tabl A ti no te enseñaron a callarte cuando hablan los mayores? xddd ahora en serio,no estas bien verdad?jajajajajajaaj

• RedStar

Filósofo

"Me gustan" recibidos113Puntos3,696=com.woltlab.wbb.post&userID=159498]Mensajes692

Lunes, 22:45 PM

Oye gothenks no hace falta ser desagradable.

Puedes estar a favor o en contra de Darkcrow, pero de ahi a ascazo...
    ha habido varios intentos de acercamientos, pero tofos un fracaso. y luego todo lo que hablaron ayer resulta que a pajaro loco no le interesaba, y decidio hacer la votacion con las opciones y sin ser objetivo.
    Si la gente esta convencida de CC que problema hay en decir lo hablado y que la gente decida?? no se tio, no es muy noble que se diga.

tema archivin... pues bueno, es decision suya, ahi no me meto, por mi parte bienvenido, es una gran cuenta, entonces nada.

y lo de hacer cualquier cosa para ganar... eso mejor ahorratelo macho, que hay miles de opciones mas que absorveros, simplemente que es otra fase de juego, donde no surle haber una guerra dentro de sector.

sin mas, un saludo

y bienvenido archivin.

• gotenks

Mercante

Lunes, 22:49 PM

Nuevo

se respeta las opiniones y decisiones de cada 1.. Pero de ahí a que diga q damos ASCO.. Mucho ASCO? donde vas miarma? Pensaba q eres diferente gotenks, aún así tranqui no llores más q aún tienes hueco en Dc, va venga vente q lo estas deseando no te me hagas de rogar jomio!! Volviendo al tema de archivin, es respetable su decisión.. Os conoce.. Lleva más de 3 meses con ustedes y a visto lo que hay allí y ha visto lo que hay aquí, y el ha decidido (no estoy al 100% seguro pero me da la impresión q es así. Solo es mi opinión ) Luego no se si sabes amigo gotenks pero en principio íbamos a ir juntos Cc y Dc.. Pero los Cc querían ir a su bola.. Y bueno ya sabes lo demás.. Sino.fijate varios nick de dibujitos por ahí.... Y q por el orgullo y cabezoneria de vuestros cargos.. Estáis donde estáis. Ahora se a dado una oportunidad.. Que queréis bien.. Sino también... A seguir dando piedras y recibiendo (aunque últimamente recibimos poco). Lo q si espero q los líderes estén dando la verdad de lo q pasa a los demás miembros y no les.mientan pa salvar su culo.....Sin más.. Solo quería opinar sobre este tema. Que me parece importante. Saludetes paketes Twist xdddd nada gracias twiist yo me debo a mis principios y con lo de asco me he pasao pero bueno solo un poquito no tanto, aun asi la mayoria de gente ha votado por irse solo que ha querido conservar la identidad igual se pueden ir con vosotros yo hablo por mi aunque se que hay gente que opina como yo y aunque no sea el mas indidcado para hablar aqui pues hablo porque no veo a ningun CC mas y creo que alguien tiene que dar la cara. Lo de CC y DC veniais en principio juntos ya lo sabia, realmente sabia toda la historia pero a parte de que la cupula de DC me tenga mucha tirria es que yo le tengo un poco de tirria a ellos, realmente nada personal que no pueda cambiar en otros servers. Por parte de Archivin la cosa es que ha caldeado bastante el ambiente fijate que yo hasta estaba dispuesto a someterme si ibamos todo en piña pero despues de este acto de traición porque no tiene otro nombre pues que quieres que te diga? que ahora mismo prefiero quedarme solo xddd Los observadores de CC lo dijeron que la supuesta propuesta CC no iba a ser aceptada por vosotros lo que pasa es que algunos se lo han pasado por el forro pero quien haya prestado atención si que sabria que la "propuesta" CC ni se que contemplaba por vuestra parte

• ppt

"Me gustan" recibidos2Puntos9=com.woltlab.wbb.post&userID=544522]Mensajes1

Lunes, 22:57 PM+6

Nuevo

Por medio del presente escrito, la cuenta ppt al completo quiere explicar al resto de compañeros del server su posicion en estos complicados momentos por los que pasa el sector al que pertenecemos por si es del interes de alguno.
    Antes de nada romper una lanza a favor del compañero archi, no creo que sea pertinente llamarle traidor. Tanto él como nosotros hemos podido pasarnos a Dark sin dar mas explicaciones y no se ha hecho, no es un traidor, se puso la condición de que no fueramos solos, sino que pudieran ir todos los compañeros y cuando se ha conseguido eso al que le han dejado solo ha sido a él, quien ha traicionado a quien...Es un gran jugador y una gran persona y entiendo su malestar con la consulta que se ha hecho en nuestra alianza ya que opino exactamente lo mismo que el, esta viciada en origen y creo que no ha estado nada acertada, en su planteamiento. Asi se lo hicimos saber a la cúpula ademas mostrandole nuestro malestar. Se metio una tercera opcion imposible y claramente mucho más atractiva para todos, pero inexistente en la reunion entre las dos cupulas a modo de propuesta para hacer a los dark y que es la que al fin y a la postre se ha votado de manera masiva. En la que habla de fusion, con nuevo nombre e igualdad de miembros de la cupula. Esto logicamente es implanteable aceptarlo por parte de los dark e incluso opino que claramente contraproducente para todos lo de unificar cupulas tal y como esta el patio.
    Pero bueno, de una manera u otra asi se hizo y no ha habido voluntad de variarlo.
    Nada mas leerlo todos sabiamos el resultado que se iba a producir y de ahí el portazo de archi.
    Hubiese sido mucho mas limpio y recto el plantear la consulta como originariamente se habia producido. Dos opciones a elegir; 1- absorcion de todas cuentas en las embajadas dark, con todos los derechos y las obligaciones de sus miembros actuales. 2- seguir dando guerra mientras aguantemos.
    Pero bueno, se ha hecho como se ha hecho y ya esta.
    En la votacion se ha votado masivamente por una fusion que no esta encima de la mesa y que logicamente dark no aceptará.
    Que hacer en estos momentos? Pues compañeros no es facil, pero nada facil decidir en este momento. Protegemos un arte de ali que nos esta costando sudores, hemos luchado y sufrido con gente con mas y menos experiencia pero opinamos que todo tiene su fin. Quizas el mejor momento para haber realizado un acuerdo de paz hubiese sido antes de los artes o a las malas poco mas allá. Hoy por hoy no creo que a nadie se le escape que no tiene el mayor sentido una guerra sectorial a estas alturas del server. En travian ya esta casi todo inventado, se comienza con las guerras vecinales, se sigue con las sectoriales y se finaliza con las intersecoriales. No es planteable tener 2000 catas a 4/5 horas de la capital, no tiene ningun sentido ni ninguna logica.
    En la cuenta somos bastante pragmaticos con estos grandes amores y grandes odios de unas alianzas contra otras, aunque llevasemos 2/3 años sin jugar antes de este server teniamos ya bastante mili realizada aqui en travian como para saber que el enemigo de hoy es el compañero de mañana. Y no habiamos visto cosa igual ni nos habiamos encontrado nunca en una situacion semejante.
    Es el momento de firmar la paz? Si.
    Es la mejor manera mediante absorcion? la logica dice que si. Estamos en inferioridad y no seria ni siquiera legitimo exigir algo mas que la absorcion de todas las fichas sin trabas iniciales.
    Por desgracia mis compañeros de alianza no lo han visto asi de claro y han votado no por una opcion sino por hacer una propuesta que no se va a aceptar.
    Despues de todo este royo deciros que la cuenta ppt se siente en responsabilidad con sus compañeros de alianza y con el trabajo de sus líderes que lo único que no se les puede discutir es su dedicación, tiempo y paciencia despues de todas las travas que se les han planteado y permanecerá a su lado mientras sea posible...aunque para nosotros no era la mejor opción.
    Pido un gran respeto por los compañeros que se han ido con archi a la cabeza. Algunos quizas olvidan que no somos gañanes matándonos a mordiscos sino personas con nuestros defectos y virtudes con una afición común como es este juego. Sin más.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola pollito O.o   

hola pollito O.o
Página 1 de 1.