para los nuevos y recordatorio para los veteranos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]OBLIGACIONES
1. CAPITAL:
- Debe de ser una 15c/9c(150) con oasis de cereal, y las adjudico yo, Will, por orden de cultura y colonos, rol de la cuenta y zona elegida para las fundaciones, y en consenso con el implicado.
- No se funda, conquista o pilla oasis en el 7x9 de la capital de un compañero salvo ACUERDO PREVIO
- La distancia mínima entre capitales tiene que ser de 8 casillas
- Para que haya menos distancia se debe hablar con el dueño del territorio que vamos a invadir y que nos de
permiso, tanto en conquistas como en fundaciones. Se trata de no tener que pelear con los compañeros por los oasis de la capital y las aldeas adyacentes. * las nuevas incorporaciones no tienen que cumplir ésto si les salió la primera aldea ahí*
2. RESERVA DE ALDEAS:
- la reserva de aldeas fuera de nuestro 7x9 se realiza en el apartado habilitado para ello en el discord y tienen una duración de 3 días naturales (excepto la primera aldea que se reserva cuando estamos a pocas horas de tener los PC o está el último colono en el horno)
- de las conquistas se avisa por ally una vez que se ha cambiado el nombre de la aldea por CONQUISTA DARKCROW (en mayúsculas)
3. FUEGO AMIGO:
- Completamente prohibido atacar o estampar a un compañero, bien sea en vacas, conquistas, oasis (expulsión directa) o aldeas propias (revisión y posible expulsión)
4. Se permite atracar bolas amarillas dentro de la embajada siempre y cuando no se maten tropas
5. Prohibido repres externos (esto ya no lo permite el juego asi que...)
6. No se permiten las autodefensas (defenderse uno mismo con sus propias tropas si no son 3 veces superiores a las de su atacante)
7. Prohibido atacar con catas antes de la tercera aldea sin previa consulta, cuanto antes se crece antes se pueden hacer tropas, si primero se hacen tropas y te estampan, se retrasa el crecimiento
8. Cualquier duda sobre las normas se consulta a Will antes de su incumpliento, así como cualquier conflicto con un compañero que no podáis solucionar dialogando se me transmiteantes de tomaros la justicia por vuestra mano
9. ARTEFACTOS:
- Los artefactos son de la alianza, no del jugador
- Se reparten y rotan como se estime conveniente en función de los requisitos para cada uno y de la estrategia de alianza
- El que no esté de acuerdo que se vaya antes de la salida de artefactos
- El que lo incumpla será cateado sin preaviso
10. VACAS:
- cuando se barre una vaca se debe dejar un margen de granjeo al compañero que efectúa el barrido como para recuperar x2 la inversión en tropas perdidas. De no haber pérdidas significativas (menos de 1 día de producción de la vaca) se dejarán 24h de granjeo excluivo del barredor
11. Las traiciones se pagan con la destrucción de la cuenta
Sobra decir que hay que estar registrado en foro/discord y troopen (cuando lo haya y que hay que actualizar mínimo una vez por semana, a ser posible todos los domingos) y que el no conocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Cualquier incumplimiento de las mismas queda sujeto a lo que decidamos davits (cuando juega) y yo (Will), en consenso, o no, con el resto de la cúpula (cuando les da la gana de jugar xD).
Todo el que entra en darkcrow acepta estas normas
Tenéis derechos siempre que cumpláis las normas anteriores, si no, no.
DERECHOS:
- tenéis derecho a defensas
- tenéis derecho a pedir ayuda para atacar a vuestros agresores
- tenéis derecho a una capital digna
- tenéis derecho a la utilización y disfrute de los artefactos de la alianza
- tenéis derecho a ver el ranking del troopen
- tenéis derecho a ser informados de las decisiones tomadas por la cúpula y que afecten directamente a la alianza. Por motivos de seguridad determinadas estrategias pueden no verse afectadas por este derecho
- tenéis derecho a atracar y vaquear a quien os de la gana de fuera de la alianza, excepto, que un compañero os lo pida como favor personal.