Artículo 1DarkCrow se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y la fraternidad.
La soberanía reside en los miembros de darkcrow, del que emanan los poderes de Will
La forma política de DarkCrow es la Dictadura parlamentaria, es decir, Will os escucha, que luego hará lo que le salga de los ovarios.
Artículo 2La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de DarkCrow, patria común e indivisible de todos los cuervos, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de los escuadrones y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Artículo 3La pertenencia a DarkCrow se conserva o se pierde de acuerdo con el cumplimiento de las normas
Artículo 4Todos los cuervos son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social
Artículo 5Una ley orgánica (post con las normas, justo encima de éste) regulará las bases de la organización militar y social conforme a los principios de la presente Constitución.
Artículo 6- Los cuervos y Will están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
- Corresponde a Will promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los escuadrones sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los cuervos en las estrategias y decisiones.
- La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.
Artículo 71.Principios fundamentales: - Unidad
- Seguridad, Respeto y Deferencia
- Igualdad
- Equidad
- Buena Fé
- Legítima defensa
2. Derechos fundamentales:- Libertad de rol
- Libre vaqueo
- Negociación colectiva
- Tutela de Will
- Petición de defensas o ayuda para atacar
- Uso y disfrute de los artefactos
- Participación
- En el caso de los defensivos tendrán pleno derecho sobre los oasis que su héroe haya barrido
- Capital digna
- Reservar una conquista o fundación y ser respetada durante 48h
- Ver el ranking del getter
- Ser informados de las decisiones tomadas por la cúpula o Will y que afecten directamente a la alianza. Por motivos de seguridad determinadas estrategias pueden no verse afectadas por este derecho
- Atracar y vaquear a quien os de la gana de fuera de la alianza, excepto, que un compañero os lo pida como favor personal.
3. Deberes fundamentales:- El libre vaqueo queda limitado por la aldea u oasis en la que se tenga pérdidas, en cuyo caso prevalece el derecho del primer atracador al uso exclusivo hasta que reponga pérdidas.
- Actualizar el getter y mantenerlo configurado con el rol de la aldea y las plazas de torneos
- Tener, como mínimo, 2:1 en tropas
- Actividad diaria
- No fundar en el 7x9 de un compañero sin permiso, ni coger ninguno de los oasis a los que se acceda desde cualquier coordenada de ese 7x9
- Cambiar el nombre de la conquista por CONQUISTA DARKCROW, inmediatamente, lo que implica estar conectado en el momento en que suceda
- No atacar a un compañero bajo ningún concepto, excepto fakes de 1 tropa y felicitaciones navideñas
- Deber de defender y atender a las peticiones deff, y deber de participar en los rounds, para los cuervos off
- Están prohibidas las autodefensas excepto si se estampa al agresor sin pérdidas. Si no conoces su off, no puedes simular, y por tanto, no puedes autodefenderte.
- Los artefactos son de la alianza, no del jugador. Se reparten y rotan como se estime conveniente en función de los requisitos para cada uno y de la estrategia de alianza